09 nov. 2025

Delincuente golpeó brutalmente a playero de una estación

Un asaltante llegó hasta una estación de servicios en Villarrica y molió a golpes al playero de turno para llevarse toda la recaudación.

Delincuente golpeó brutalmente a playero de una estación

El trabajador identificado como Fernando Cáceres Vera de 30 años se encontraba de turno en la estación de servicios ubicada sobre la ruta PY 08 en la entrada a la ciudad de Villarrica. Cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes, un motociclista con casco llegó para cargar combustible pero cuando el empleado terminó de cargar el monto que pidió, el hombre reveló sus verdaderas intenciones.

Con un palo de madera que portaba en la mano, el delincuente le propinó varios golpes por la espalda, dejando a la víctima herida en el suelo mientras él se encargaba de llevar el celular y unos 200.000 mil guaraníes producto de la venta de combustible.

VER MÁS:
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.