10 abr. 2026

Delincuente golpeó brutalmente a playero de una estación

Un asaltante llegó hasta una estación de servicios en Villarrica y molió a golpes al playero de turno para llevarse toda la recaudación.

Delincuente golpeó brutalmente a playero de una estación

El trabajador identificado como Fernando Cáceres Vera de 30 años se encontraba de turno en la estación de servicios ubicada sobre la ruta PY 08 en la entrada a la ciudad de Villarrica. Cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes, un motociclista con casco llegó para cargar combustible pero cuando el empleado terminó de cargar el monto que pidió, el hombre reveló sus verdaderas intenciones.

Con un palo de madera que portaba en la mano, el delincuente le propinó varios golpes por la espalda, dejando a la víctima herida en el suelo mientras él se encargaba de llevar el celular y unos 200.000 mil guaraníes producto de la venta de combustible.

VER MÁS:
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.