02 nov 2026

DEFENDIÓ A SU MADRE Y FUE DETENIDO

De un mordisco, un joven arrancó parte de la nariz a su padre para defender a su madre de una brutal agresión, pero luego quedó detenido por agentes policiales. Ocurrió en la ciudad de Encarnación.

Captura-de-pantalla-completa-21122022-161735-e1671650292169-600x360.jpg

El detenido relató que intentó defender a su madre, quien estaba supuestamente siendo agredida por su padre. Agregó que primeramente se dio una discusión entre ambos y que él tuvo que intervenir porque el altercado estaba subiendo de tono.

En medio de la discusión, el joven arrancó parte de la nariz a su padre por lo que fue llevado hasta una Comisaría donde continúa demorado. Sin embargo, lo llamativo del caso es que el supuesto agresor quedó libre y guarda reposo en su vivienda.

Mirá el video:

VER MÁS:
El vicepresidente cuestionó la gestión del Gobierno y afirmó que su prioridad es ordenar la administración estatal antes de pensar en proyectos electorales.
Tamara Talavera, una médica de 27 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal del violento choque registrado sobre la ruta PY08, en la jurisdicción de Mbocayaty, departamento de Guairá.
El superclásico dejó un saldo de múltiples demorados e incidentes dentro y fuera del estadio Pablo Rojas.