21 jul. 2025

¡DE TERROR! TESTIGO RELATA CÓMO FUE EL ATAQUE AL TRANSPORTADOR

Un conductor presenció cómo delincuentes atacaron y explosionaron el transportador de caudales en el puente Aguapey, en General Delgado, Itapúa. El hombre relató el terrible momento que le tocó vivir en medio de la balacera.

Screenshot_5-1-600x339.jpg

Como la escena de una película, describió el conductor de unos de los vehículos que circulaba sobre la ruta PY01 el ataque al transportador de caudales realizado en la tarde del martes. En un momento, el hombre pensó que iba a morir y grabó un video para despedirse de su familia en medio del ataque.

” Cuando empezaron los disparos nos tiramos en un un tajamar, ahí nos escondimos entre el barro y el agua. Entramos casi hasta el cuello. Uno de los encapuchados vino y le exigió la llave de la camioneta a mi acompañante. Yo estaba en shock, grabe el video para despedirme de mi familia”, expresó en parte de su relato.

El grupo tipo comando, integrado por unas 7 personas bloqueó la ruta PY01 incendiado vehículos para poder escapar luego de explosionar el transportador y llevarse el dinero. En varios videos grabados por las personas que estaban en el sitio se escuchan más de 100 disparos y la explosión del camión blindado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.