09 feb. 2026

¡De terror! Prendió fuego a su casa con sus hijos adentro

La Policía Nacional detuvo a un hombre que prendió fuego a su casa con sus hijos menores de edad dentro de la vivienda. El sujeto grabó lo que estaba haciendo y envió el video a su pareja que viajó a Francia. Afortunadamente, los niños lograron ser rescatados a tiempo.

Screenshot_1.png

El terrible suceso ocurrió el pasado fin de semana en el asentamiento Ka’avotory, de la ciudad de Hernandarias cuando un hombre, aparentemente por celos, prendió fuego a su casa con sus hijos pequeños dentro.

“Nos engañaste vos con tu chupón. Vení a buscar tu casita, pero en ceniza” , se le escucha decir en el video que envió a su pareja con un encendedor prendido en la mano. La mujer desesperada reenvió el mensaje a sus vecinos quienes dieron aviso a los bomberos y a la Policía Nacional.

Los niños, uno de 1 año y el otro de 4 añitos, fueron rescatados antes de que la casa ardiera en llamas. Según los agentes, Miguel Ángel Quintana Peña, de 24 años, quedó detenido. El hombre dijo que pensó que su pareja que viajó a Europa para trabajar le estaba siendo infiel por lo que tuvo esa reacción.

VER MÁS:
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.