16 ene. 2026

¡De terror! Otro terrible feminicidio, esta vez en Ñemby

Una mujer fue muerta a cuchillazos, presuntamente, por su pareja ocasional en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. El hombre arrojó el cuerpo en una casa deshabitada, luego confesó el crimen y se entregó a la Policía Nacional.

Screenshot_2.png

La víctima fatal fue identificada como Ana Laura Aguilera, de 26 años, quien recibió varias estocadas en la nuca. El presunto autor, Robert Balbuena, de 24 años, detalló en la Comisaría cómo acabó con la vida de la mujer tras una ronda de tragos.

Según el reporte policial, el cuerpo fue encontrado en una casa deshabitada ubicada al lado de la vivienda donde ambos estaban bebiendo, propiedad del padrastro del sujeto. La fiscal que investiga el caso comentó que la víctima contaba con dos hijos, de 4 y 7 años, no en común con el supuesto autor.

El presunto arma homicida fue visualizado en el techo de chapa de la casa, así como otro cuchillo de cocina clavado de punta en el patio. De momento, aún no pudieron levantar las pruebas por falta de una orden de allanamiento, comentó la agente.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.