29 abr. 2026

¡DE TERROR! NUEVO ASALTO ''EN MANADA’’ EN LIMPIO

Delincuentes «en manada» emboscaron a un joven motociclista cuando iba rumbo a su casa ubicada en la ciudad de Limpio. En imágenes de cámaras de seguridad se observa que los malvivientes ya lo estaban esperando en una esquina.

t34.png

El atraco se dio en horas de la noche en la zona de Piquete Cue cuando la víctima retornaba a su domicilio. El joven circulaba a bordo de su biciclo cuando uno de los delincuentes le salió al paso y con arma de fuego en mano le exigió que descendiera de su motocicleta.

El trabajador bajó de su moto y fue amenazado también por los otros cómplices quienes le despojaron de todas sus pertenencias. Luego del robo, todos se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, la banda está conformada por al menos cinco “motochorros”, quienes estarían utilizando este mismo “modus operandi” desde hace algunos meses generando temor en todos los pobladores.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.