06 sept. 2025

¡De terror! Entró a robar mientras la dueña dormía

Un hombre encapuchado ingresó al dormitorio de una mujer mientras la misma estaba durmiendo y robó varios objetos de valor. La víctima se percató de lo ocurrido recién al mirar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Screenshot_1.png

Según el informe, el malviviente trepó una muralla de tres metros para poder entrar a la casa. Uno de los ocupantes de la vivienda escuchó ruidos y realizó disparos al aire ahuyentando al hombre que se dio a la fuga.

Los agentes policiales mencionaron que se trataría de un adicto de la zona que desde hace tiempo realiza hurtos. El hombre ya fue identificado y aprehendido por la Policía Nacional.

VER MÁS:
La historia detrás del terrible crimen que conmociona al país. Lo ocurrido no solo es una tragedia, sino que deja al descubierto un sistema judicial que “falló a la niña”.
Este mediodía allanaron la vivienda de Marcelo Giménez Duarte, principal sospechoso del crimen de la niña Melania Monserrat, de 11 años, el fiscal Carlos Ramírez incautó ropas, un aparato celular y otros indicios como colillas de cigarrillo y envoltorios de caramelos, estos últimos hallados también en la escena del crimen.
La negativa fiscal a investigar a fondo el caso genera indignación por la ineptitud judicial. El Dr. Pablo Lemir, director de Medicina Legal, dijo bien claro: “Yo haría la autopsia” en casos sensibles.