05 sept. 2025

¡De terror! Entró a robar mientras la dueña dormía

Un hombre encapuchado ingresó al dormitorio de una mujer mientras la misma estaba durmiendo y robó varios objetos de valor. La víctima se percató de lo ocurrido recién al mirar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Screenshot_1.png

Según el informe, el malviviente trepó una muralla de tres metros para poder entrar a la casa. Uno de los ocupantes de la vivienda escuchó ruidos y realizó disparos al aire ahuyentando al hombre que se dio a la fuga.

Los agentes policiales mencionaron que se trataría de un adicto de la zona que desde hace tiempo realiza hurtos. El hombre ya fue identificado y aprehendido por la Policía Nacional.

VER MÁS:
Tras la presión social y familiar, la Fiscalía dispuso la autopsia del cuerpo de Melania Monserrat, revirtiendo su postura inicial. El caso causó conmoción por la libertad condicional del principal sospechoso y por las fallas del sistema judicial en proteger a la menor.
Un joven paraguayo fue detenido en Foz de Iguazú con más de 100 kilos de marihuana ocultos en su auto, que cruzó desde Ciudad del Este. Viajaba con su abuela de 70 años como presunta coartada para simular un paseo familiar.
La Fiscalía formalizó la imputación por homicidio doloso en calidad de autor contra Marcelo Giménez Duarte, de 24 años, único sospechoso del macabro asesinato de la niña Melania Monserrat. El hombre fue detenido horas después del trágico hallazgo del cuerpo de la niña de 11 años.