22 ago. 2025

¡De terror! Entró a robar mientras la dueña dormía

Un hombre encapuchado ingresó al dormitorio de una mujer mientras la misma estaba durmiendo y robó varios objetos de valor. La víctima se percató de lo ocurrido recién al mirar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Screenshot_1.png

Según el informe, el malviviente trepó una muralla de tres metros para poder entrar a la casa. Uno de los ocupantes de la vivienda escuchó ruidos y realizó disparos al aire ahuyentando al hombre que se dio a la fuga.

Los agentes policiales mencionaron que se trataría de un adicto de la zona que desde hace tiempo realiza hurtos. El hombre ya fue identificado y aprehendido por la Policía Nacional.

VER MÁS:
La Policía logró identificar al presunto autor del asesinato del “tortolero” Dax Dimitri Friedson. Se trata de Víctor Eligio González López, alias “Jakare po’i”, quien abordó un bus de la Línea 30 tras abandonar el vehículo del que arrojó el cadáver.
Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.
Una mujer fue víctima de un intento de asalto frente a su trabajo en el barrio Las Mercedes, donde logró resistirse al agresor que intentó robarle el celular. El hecho, ocurrido en plena mañana y captado por cámaras, resalta nuevamente la creciente inseguridad en Asunción.