14 abr. 2026

¡DE TERROR! ENMASCARADO ASALTÓ LOCAL DE COBRANZAS

Un hombre armado y con mascara asaltó un local de cobranzas ubicado en Capiatá y robó toda la recaudación del día. En las cámaras de seguridad se puede observar el actuar del delincuente.

t42.jpg

En las imágenes se puede ver el momento en que el sujeto ingresa por la puerta principal, se dirige a la caja y se apodera de todo el dinero del local ubicado sobre la ruta PY 02.

Posteriormente sale y se da a la fuga con ayuda de su cómplice a bordo de una motocicleta que también aparece en las cámaras de seguridad.

Hasta el momento, no se sabe exactamente cuánto es el monto robado pero según los trabajadores, no es la primera vez que son víctimas de los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.