15 nov. 2025

¡DE TERROR! ENCAPUCHADOS ASALTARON UNA BODEGA

Dos delincuentes encapuchados asaltaron una bodega en la ciudad de San Antonio el pasado jueves. Amenazaron al dueño con un arma de fuego y terminaron llevándose la recaudación del día.

Screenshot_1-4-600x338.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que llegan los asaltantes e ingresan al local. Ambos armados y cubiertos con kepis y tapabocas para evitar ser reconocidos.

Uno de ellos amenaza al propietario, lo arroja al suelo y le exige que permanezca boca abajo mientras su cómplice vacía la caja registradora. No contentos con llevarse el dinero, también se apoderan de varias botellas de bebidas alcohólicas que estaban en el mostrador y se dan a la fuga.

La Policía Nacional investiga el caso, pero hasta el momento no se tiene la identidad de ninguno de los malvivientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.