05 dic. 2025

¡De terror! Asaltante apuntó a un niño de 8 años

Con un arma de fuego, un delincuente apuntó a un pequeño de 8 años durante el asalto a una bodega ubicada en J. Augusto Saldívar. El niño quedó traumado, mencionó su padre quien también fue encañonado por los malvivientes que, finalmente, lograron robar unos G. 25 millones.

Screenshot_3.png

Según la denuncia realizada por el propietario del lugar, dos hombres armados ingresaron a la bodega en horas de la noche. Uno de ellos lo encañonó y el otro entró a la casa donde se encontró con su hijo de 8 años a quién le apuntó con un revólver.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el niño le encuentra al desconocido y en su inocencia le toca la espalda. En ese instante, el sujeto lo agarra del brazo y le apunta con el arma de fuego en la cabeza..

El propietario comentó que los malvivientes amenazaron con matar a toda una familia si no entregaban todo el dinero que tenían. Durante el asalto hubo un forcejeo y se efectuaron al menos cinco disparos pero, afortunadamente, no hubo heridos.

Finalmente, los hombres se alzaron con G. 25 millones y tras el hecho se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. “Mi hijo no quiere más dormir en su pieza y el negocio no lo volvimos a abrir por miedo. Es impresionante la inseguridad”, lamentó el padre. “Gracias a Dios estamos vivos. Mi hijo menor está muy traumado”, agregó.

Se espera que con el análisis del circuito cerrado se dé con la identidad de los responsables que actuaron a cara descubierta. Hasta el momento, la Policía Nacional no tiene mayores pistas sobre ninguno de los asaltantes.

VER MÁS:
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.