04 dic. 2025

¡De terror! Asaltante apuntó a un niño de 8 años

Con un arma de fuego, un delincuente apuntó a un pequeño de 8 años durante el asalto a una bodega ubicada en J. Augusto Saldívar. El niño quedó traumado, mencionó su padre quien también fue encañonado por los malvivientes que, finalmente, lograron robar unos G. 25 millones.

Screenshot_3.png

Según la denuncia realizada por el propietario del lugar, dos hombres armados ingresaron a la bodega en horas de la noche. Uno de ellos lo encañonó y el otro entró a la casa donde se encontró con su hijo de 8 años a quién le apuntó con un revólver.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el niño le encuentra al desconocido y en su inocencia le toca la espalda. En ese instante, el sujeto lo agarra del brazo y le apunta con el arma de fuego en la cabeza..

El propietario comentó que los malvivientes amenazaron con matar a toda una familia si no entregaban todo el dinero que tenían. Durante el asalto hubo un forcejeo y se efectuaron al menos cinco disparos pero, afortunadamente, no hubo heridos.

Finalmente, los hombres se alzaron con G. 25 millones y tras el hecho se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. “Mi hijo no quiere más dormir en su pieza y el negocio no lo volvimos a abrir por miedo. Es impresionante la inseguridad”, lamentó el padre. “Gracias a Dios estamos vivos. Mi hijo menor está muy traumado”, agregó.

Se espera que con el análisis del circuito cerrado se dé con la identidad de los responsables que actuaron a cara descubierta. Hasta el momento, la Policía Nacional no tiene mayores pistas sobre ninguno de los asaltantes.

VER MÁS:
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.