03 sept. 2025

DE MILAGRO SE SALVAN DE SER ATROPELLADAS POR CAMIÓN EN VILLA ELISA

Un camión de gran porte estaba estacionado, pero de repente comenzó a desplazarse sin control llevando todo a su paso. Dos mujeres se salvaron de milagro de ser arrolladas.

t73.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el camión de gran porte se desplaza por las calles del barrio Villa Bonita de Villa Elisa, y se lleva todo a su paso.

Un conductor que iba a bordo de su automóvil se encontró de frente con el vehículo, mientras que dos mujeres corrieron desesperadas para evitar ser atropelladas. Una de ellas está embarazadas.

Por otro lado, el camión destruyó canteros, plateras y basureros que se encontraban en la vereda de las casas cercanas.

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.
Un paraguayo de 26 años fue arrestado en Brasil tras una peligrosa persecución que concluyó con el hallazgo de una tonelada de marihuana. El conductor, que intentó huir a pie, ahora está bajo custodia de la policía federal y enfrentará cargos por tráfico internacional de drogas.