17 jun. 2026

DE MILAGRO SE SALVAN DE SER ATROPELLADAS POR CAMIÓN EN VILLA ELISA

Un camión de gran porte estaba estacionado, pero de repente comenzó a desplazarse sin control llevando todo a su paso. Dos mujeres se salvaron de milagro de ser arrolladas.

t73.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el camión de gran porte se desplaza por las calles del barrio Villa Bonita de Villa Elisa, y se lleva todo a su paso.

Un conductor que iba a bordo de su automóvil se encontró de frente con el vehículo, mientras que dos mujeres corrieron desesperadas para evitar ser atropelladas. Una de ellas está embarazadas.

Por otro lado, el camión destruyó canteros, plateras y basureros que se encontraban en la vereda de las casas cercanas.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.