20 oct 2026

DE MILAGRO SE SALVAN DE SER ATROPELLADAS POR CAMIÓN EN VILLA ELISA

Un camión de gran porte estaba estacionado, pero de repente comenzó a desplazarse sin control llevando todo a su paso. Dos mujeres se salvaron de milagro de ser arrolladas.

t73.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el camión de gran porte se desplaza por las calles del barrio Villa Bonita de Villa Elisa, y se lleva todo a su paso.

Un conductor que iba a bordo de su automóvil se encontró de frente con el vehículo, mientras que dos mujeres corrieron desesperadas para evitar ser atropelladas. Una de ellas está embarazadas.

Por otro lado, el camión destruyó canteros, plateras y basureros que se encontraban en la vereda de las casas cercanas.

VER MÁS:
Organizaciones sociales y legisladores cuestionaron los contenidos de materiales educativos y exigieron su retiro de las aulas. El Ministerio de Educación afirmó que están en revisión.
El episodio de violencia ocurrió frente a la pequeña hija de ambos.
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.