19 jun. 2024

DE MILAGRO SE SALVAN DE SER ATROPELLADAS POR CAMIÓN EN VILLA ELISA

Un camión de gran porte estaba estacionado, pero de repente comenzó a desplazarse sin control llevando todo a su paso. Dos mujeres se salvaron de milagro de ser arrolladas.

t73.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el camión de gran porte se desplaza por las calles del barrio Villa Bonita de Villa Elisa, y se lleva todo a su paso.

Un conductor que iba a bordo de su automóvil se encontró de frente con el vehículo, mientras que dos mujeres corrieron desesperadas para evitar ser atropelladas. Una de ellas está embarazadas.

Por otro lado, el camión destruyó canteros, plateras y basureros que se encontraban en la vereda de las casas cercanas.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.
El vehículo que fue utilizado presuntamente en el asalto a una casa de cambios, en el barrio Villa Morra, fue encontrado quemado en otro barrio de la capital.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.