08 jun. 2025

De la mano de su capitán el equipo Rojo volvió a ganar

La competencia en Calle 7 Fase Uno, está llevando a los gladiadores a dar su 100% en cada jornada.

Gq8QxUHWoAE5uRi.jpg

El día miércoles los equipos se enfrentaron nuevamente en un mano a mano para mandar al bote negro a un competidor rival.

En la prueba, “La Dupla”, se puso en juego los primeros puntos. Donde la marea Amarilla mostró una superioridad increíble y se quedó con la victoria.

En el siguiente circuito, “Sigilo 2.0", la furia Roja con determinación logró emparejar las cosas y con una demostración de potencia y fuerza, triunfo en la prueba.

Los capitanes de ambas escuadras disputaron un desempate, donde Yair, logró una sorprendente remontada y venció a Jordi. De esa manera, la furia Roja obtuvo la victoria de la jornada y mandó a un patito al bote negro.

Mira el video:

VER MÁS:
Un tenso momento se vivió en la jornada de ayer, dónde Isaac le tiró con todo a su ahora compañero de color Santi.
La derrota de la furia Roja en la última jornada de competencia, sentenció a otra dupla del equipo a ir nominados y esta vez le tocó al match de Isaac y Eli.
El equipo Amarillo se impuso una vez más a la furia Roja, y con potencia y determinación, ganaron los circuitos claves para salvar a sus gladiadores de la nominación.