08 nov 2026

¿DE DÓNDE LA ANR SACA EL DINERO PARA LA CAMPAÑA?

Un político colorado se pregunta de dónde se obtiene el dinero para financiar la campaña de cara a las elecciones del 30 de abril.

t58.png

Gerardo Soria, presidente de la seccional colorada N° 107 viene pronunciándose acerca de la situación que envuelve al partido colorado, pensando en las elecciones del 30 de abril. A través de sus redes sociales, Soria se preguntó de donde sale el dinero que financia la campaña.

Además, desea saber quiénes van a aportar, ya que entiende que sus correligionarios tienen derecho a saber si se está usando fondos provenientes del lavado de dinero.

VER MÁS:
El expresidente de la República, Santiago Peña, ingresó bajo custodia a la sede de la Fiscalía General del Estado para prestar declaración, luego de ser destituido de su cargo mediante un juicio político.
El nuevo jefe de Estado asumió la conducción del Poder Ejecutivo en sesión solemne ante el Congreso Nacional tras la destitución de Santiago Peña. Completará el mandato constitucional hasta agosto de 2028, mientras que el senador Antonio Barrios asumirá la Vicepresidencia en la siguiente sesión.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.