18 jun. 2025

DE “CALLE 7”, QUIÉN ES EL MÁS “TRONCO”

La pregunta en medio de la cancha.

t21.jpg

El pasado sábado se hizo el partido del clásico de “La Lupa”, donde también estuvieron presentes los integrantes de “Calle 7”. En medio de la cancha del Club Sport Colombia, Marcos preguntó entre sus compañeros quién era el más “tronco”.

Benja, por ejemplo, se auto señaló, mientras que Athos también se auto señaló. Luis por su lado, opinó que Athos.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.