30 abr. 2025

DARÍO LEZCANO, REFUERZO DEL COLO COLO

El atacante paraguayo Darío Lezcano se convirtió en refuerzo del Colo Colo chileno tras estar varios años en el Juárez mexicano.

t13.png

Darío Lezcano vestirá la casaca del Colo Colo a partir de esta temporada. A su llegada al país trasandino, el jugador paraguayo indicó que la Copa Libertadores es el principal desafío este año, así como el campeonato chileno.

Al ser consultado sobre su estado físico, Darío Lezcano respondió: “Bien. Hice una buena pretemporada. Estoy en ritmo”. Su idea es “hacer bien las cosas para poder ayudar al equipo a lograr los objetivos”.

“Si el entrenador pide por uno es por algo. Hay que trabajar el doble”, aseveró con relación a que su fichaje fue un pedido del estratega Gustavo Quinteros.

VER MÁS:
Un incendio de gran magnitud afectó una planta alcoholera ubicada en Paraguarí. La densa humareda negra es visible a distancia. No hay reporte de heridos ni pérdida de vida humana
Una pareja fue detenida tras intentar realizar compras en una feria de ropas usadas utilizando billetes falsos. Los sospechosos fueron atrapados luego de una persecución en la ciudad de Capiatá.
A pocos días de la celebración del Día del Trabajador, una fecha tradicionalmente festejada con asados, el precio de la carne vacuna registra un nuevo incremento, impactando directamente al bolsillo de los ciudadanos.