04 ene. 2026

Daniela se viste con la casaca negra

La derrota de la furia Roja condenó a una de sus gladiadoras a portar la camiseta negra de nominación.

GrWB8OEXoAAeyWt.jpg

El primer día de competencia de la semana, el equipo Rojo estuvo muy por debajo de su nivel, cometiendo errores de novatos y perdiendo en todas las pruebas.

El equipo Amarillo por otro lado, mejoró su rendimiento. Gracias al trabajo en equipo y la concentración de todos lograron una gran victoria.

Jordi, el capitán de los patitos, luego de la victoria. Tuvo la oportunidad de nominar a un integrante de la furia Roja. Él mismo, eligió a Daniela, de esa manera ella se convierte en la primera nominada de la semana. Tendrá que prepararse para volver a recuperar su color.

VER MÁS:
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.
Tras una intensa jornada de competencia los integrantes de la banca se enfrentaron por el lugar vacante que dejó Athos.