22 mar. 2026

DANIEL RODRÍGUEZ: ''POR FIN TERMINÓ LA PELÍCULA DE TERROR PARA EL SPORTIVO LUQUEÑO’’

El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, expresó su alegría y satisfacción por el ascenso del club a Primera División. Dijo que »por fin terminó la película de terror para el Sportivo Luqueño».

t68.png

En medio de mucha emoción, Rodríguez dijo que tras un año complicado, arrastrando problemas, por fin se acabó la mala experiencia para Luque.

''Tuvimos que tocar fondo para volver a reconstruir esta institución que tanto amamos. Estamos más fuertes que nunca, con mucha humildad y perfil bajo vamos a demostrar que Luque es importantísimo’’, expresó.

Cabe recordar que el mismo tomó la directiva de la institución cuando el equipo descendía. Luqueño logró el ascenso con la victoria de Fernando de la Mora, que derrotó por 2-0 a Pastoreo FC en el cierre de la fecha 28 de la Intermedia.

''Este es un momento muy especial y les puedo decir que por fin terminó la película de terror para el Sportivo Luqueño’’, acotó.

VER MÁS:
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.