17 may. 2025

DANIEL RODRÍGUEZ: ''POR FIN TERMINÓ LA PELÍCULA DE TERROR PARA EL SPORTIVO LUQUEÑO’’

El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, expresó su alegría y satisfacción por el ascenso del club a Primera División. Dijo que »por fin terminó la película de terror para el Sportivo Luqueño».

t68.png

En medio de mucha emoción, Rodríguez dijo que tras un año complicado, arrastrando problemas, por fin se acabó la mala experiencia para Luque.

''Tuvimos que tocar fondo para volver a reconstruir esta institución que tanto amamos. Estamos más fuertes que nunca, con mucha humildad y perfil bajo vamos a demostrar que Luque es importantísimo’’, expresó.

Cabe recordar que el mismo tomó la directiva de la institución cuando el equipo descendía. Luqueño logró el ascenso con la victoria de Fernando de la Mora, que derrotó por 2-0 a Pastoreo FC en el cierre de la fecha 28 de la Intermedia.

''Este es un momento muy especial y les puedo decir que por fin terminó la película de terror para el Sportivo Luqueño’’, acotó.

VER MÁS:
El estado de la ciudad de Asunción a pocos días de la celebración de las fechas patrias de Paraguay, el 14 y 15 de mayo. El microcentro de Asunción, incluyendo zonas históricas se encuentra en un deplorable estado. De manera sarcástica decimos, que la ciudad está “adornada con baches”.
Se realizaron allanamientos simultáneos en cinco viviendas, como resultado, se logró la detención de cuatro personas. La investigación iniciada por el departamento antinarcóticos de la Policía Nacional, permitió desmantelar un esquema de microtráfico de droga que operaba en la zona, específicamente a metros del puerto Sajonia.
Un violento altercado entre adictos en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción culminó con la muerte de un hombre tras ser apuñalado en la madrugada del domingo. Ambos implicados se encontraban bajo los efectos de sustancias al momento del incidente.