06 sept. 2025

DANI WILLIGS Y LEO RIVAS ALZARON LA COPA DE CAMPEÓN

“Calle 7” presente en el clásico de “La Lupa”.

t23.jpg

El gran clásico de “La Lupa” se llevó a cabo el pasado sábado con la victoria Olimpia. Recordemos que el evento fue en la cancha del Club Sport Colombia, donde figuras televisivas y deportivas jugaron el partido.

El partido terminó primero en un empate; 3-3 por lo que hubo que irse a penales donde Olimpia venció 2 a 1.

Entre las figuras televisivas que estuvieron fue el staff de “Calle 7”. Posteriormente al partido, Dani Willigs y Leo Rivas, que jugaron con los colores de Olimpia, posaron con la copa.

VER MÁS:
El equipo Amarillo volvió a destacarse en las pruebas, mientras el Rojo lucha por volver a senda de la victoria y salvar a sus competidoras del bote negro.
Chismeli reavivó rumores de un posible romance entre Gloria y Juanpa, tras observar actitudes cercanas entre ambos. Aunque ellos afirman ser solo amigos.
Athos y Marilin se despiden de Calle 7. Mientras Athos busca nuevos desafíos, Marilin se retira por motivos de salud, priorizando su bienestar.