06 sept. 2025

DANI WILLIGS: “MUY EMOCIONADO Y ANSIOSO DE VOLVER”

El conductor habló del programa luego de su estreno.

t57.jpg

La nueva temporada de “Calle 7”, bajo la conducción de Dani Willigs y Kassandra Frutos inició con notable éxito. “Muy emocionado y ansioso de volver con esta tercera temporada”, aseguró a nuestra web Dani. “La Gran Batalla” de Calle7, era un capítulo muy esperado por la fanaticada y también por nosotros”, alegó.

“En esta tercera temporada podemos adelantar a la fanaticada que van a encontrar nuevas competencias, competencias de temporadas anteriores recargadas y más desafiantes”, sostuvo. “Verán también a unos protagonistas ‘los gladiadores’ más despiertos, con más energía y adrenalina buscando su revancha”.

Ante la consulta si probó algunos de los juegos respondió riendo. “Sí, claro, no muchas veces, pero el año pasado hicimos algún que otro intento, es muy divertido pero la verdad les puedo decir que cansan mucho, requieren de entrenamiento y preparación física”.

VER MÁS:
Calle 7 Paraguay anuncia su esperada Fase 2 y ya hay fecha del gran casting.
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.