02 sept. 2025

DANI WILLIGS: “ESTOY CON UNA TREMENDA ANSIEDAD DE ARRANCAR CALLE 7”

El conductor estará al frente del programa junto a Kassandra Frutos.

IMG_7895-600x360.jpg

Ayer entrevistamos a Kassandra Frutos, una de las figuras que estará al frente de “Calle 7, la nueva propuesta de Telefuturo”. Ver nota. Su compañero de conducción es Dani Willigs, que se sumó recientemente al grupo.

“Recibí la propuesta a finales del año pasado y desde el primer momento cuando me llamaron me entusiasmó muchísimo la idea de ser parte del proyecto”, afirmó a nuestra web. “Estoy con una tremenda ansiedad de arrancar y al mismo tiempo con el compromiso de ofrecer a los televidentes un programa con mucha diversión y entretenimiento”, alegó.

“Además, con Kass nos conocíamos porque ya habíamos trabajado juntos en otros proyectos e incluso nos tocó ser compañeros de elenco en una obra de teatro. Pero esta sería la primera vez que trabajaríamos juntos, como dupla en los medios”, señaló.

“Ahora cuenta regresiva y a esperar que suene muy pronto esa primera campanada icónica de Calle 7”, finalizó.

VER MÁS:
La gladiadora de la furia Roja, anunció que abandona la competencia, y la noticia dejó en shock a toda la audiencia, también a los participantes del programa.
Tras la salida de Taekyo, su match Pati se quedaba sola, y se abría una vacante en la competencia que se tenía que llenar si o si.
El gladiador de la marea Amarilla, que actualmente estaba en la banca, deja vacante su lugar porque va en busca de cumplir sus sueños.