28 dic. 2025

DAN DE COMER A MÁS DE 400 PERSONAS Y NECESITAN AYUDA

Personas solidarias dan de comer a más de 400 personas del Bañado Tacumbú gracias a ollas populares. Si desea colaborar con esta buena acción puede llamar al 0971 190 949.

Captura-de-pantalla-completa-22042021-154417-e1619120773426.jpg

Mujeres voluntarias de la organización Camsat preparan diariamente un plato de comida para más de 400 personas del Bañado Tacumbú, pero los ingredientes no son suficientes para seguir realizando la olla popular y piden ayuda a las personas que puedan colaborar.

“Ahora hay más necesidad que antes, no hay trabajo, le afecta mucho a los recicladores que ya no están pudiendo salir. Acá hay muchos recicladores. Todo lo que venga será bienvenido, carnes, verduras, pollos, lo que venga”, expresó una de las cocineras.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.