31 may. 2026

DAN DE COMER A MÁS DE 400 PERSONAS Y NECESITAN AYUDA

Personas solidarias dan de comer a más de 400 personas del Bañado Tacumbú gracias a ollas populares. Si desea colaborar con esta buena acción puede llamar al 0971 190 949.

Captura-de-pantalla-completa-22042021-154417-e1619120773426.jpg

Mujeres voluntarias de la organización Camsat preparan diariamente un plato de comida para más de 400 personas del Bañado Tacumbú, pero los ingredientes no son suficientes para seguir realizando la olla popular y piden ayuda a las personas que puedan colaborar.

“Ahora hay más necesidad que antes, no hay trabajo, le afecta mucho a los recicladores que ya no están pudiendo salir. Acá hay muchos recicladores. Todo lo que venga será bienvenido, carnes, verduras, pollos, lo que venga”, expresó una de las cocineras.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.