20 feb. 2026

DAN DE COMER A MÁS DE 400 PERSONAS Y NECESITAN AYUDA

Personas solidarias dan de comer a más de 400 personas del Bañado Tacumbú gracias a ollas populares. Si desea colaborar con esta buena acción puede llamar al 0971 190 949.

Captura-de-pantalla-completa-22042021-154417-e1619120773426.jpg

Mujeres voluntarias de la organización Camsat preparan diariamente un plato de comida para más de 400 personas del Bañado Tacumbú, pero los ingredientes no son suficientes para seguir realizando la olla popular y piden ayuda a las personas que puedan colaborar.

“Ahora hay más necesidad que antes, no hay trabajo, le afecta mucho a los recicladores que ya no están pudiendo salir. Acá hay muchos recicladores. Todo lo que venga será bienvenido, carnes, verduras, pollos, lo que venga”, expresó una de las cocineras.

VER MÁS:
Alumnos de La Residenta usarán clases rotativas debido a obras municipales inconclusas que dejaron tres salones a la intemperie.
Un incendio de pastizal destruyó un quincho y afectó un camión, siendo sofocado cerca de los tanques de combustible.
Padres buscan opciones económicas desde 100.000 guaraníes para el inicio de clases.