04 sept. 2025

CURUGUATY: NIÑO DE 7 AÑOS TRAGÓ UNA MONEDA DE G. 500 Y FUE TRAÍDO A ASUNCIÓN

Un niño de 7 años de edad tragó una moneda de G. 500 y tuvo que ser trasladado de urgencia desde Curuguaty al Hospital del Trauma de Asunción. El mismo será sometido a una cirugía esta mañana.

20231120082758-e1700482005829-600x344.jpg

Según la radiografía realizada en el Hospital Distrital de Curuguaty, el objeto quedó alojado en la garganta, generando dificultades a la hora de respirar.

La madre del pequeño indicó que debía ingresar al quirófano de urgencia a las 07:00, pero aparentemente se registraron dificultades y se retrasó el procedimiento, provocando preocupación en la mujer.

''Recién hablé con la madre y dijo que están en el Trauma, pero que no le hacen caso. A las 07:00 debía ser sometido a una cirugía’’, expresó el periodista Carlos Aquino.

El niño fue trasladado en una ambulancia a medianoche aproximadamente.

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), la cual ya fue aceptada por el presidente del Senado, Bachi Núñez.
Los jubilados convocan a una movilización pacífica contra la corrupción y en defensa de los fondos de salud del IPS. La manifestación será este sábado 09 de agosto frente al Panteón Nacional de los Héroes.
Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.