21 jul. 2025

CURUGUATY: NIÑO DE 7 AÑOS TRAGÓ UNA MONEDA DE G. 500 Y FUE TRAÍDO A ASUNCIÓN

Un niño de 7 años de edad tragó una moneda de G. 500 y tuvo que ser trasladado de urgencia desde Curuguaty al Hospital del Trauma de Asunción. El mismo será sometido a una cirugía esta mañana.

20231120082758-e1700482005829-600x344.jpg

Según la radiografía realizada en el Hospital Distrital de Curuguaty, el objeto quedó alojado en la garganta, generando dificultades a la hora de respirar.

La madre del pequeño indicó que debía ingresar al quirófano de urgencia a las 07:00, pero aparentemente se registraron dificultades y se retrasó el procedimiento, provocando preocupación en la mujer.

''Recién hablé con la madre y dijo que están en el Trauma, pero que no le hacen caso. A las 07:00 debía ser sometido a una cirugía’’, expresó el periodista Carlos Aquino.

El niño fue trasladado en una ambulancia a medianoche aproximadamente.

VER MÁS:
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.