26 ene. 2026

CURUGUATY: NIÑO DE 7 AÑOS TRAGÓ UNA MONEDA DE G. 500 Y FUE TRAÍDO A ASUNCIÓN

Un niño de 7 años de edad tragó una moneda de G. 500 y tuvo que ser trasladado de urgencia desde Curuguaty al Hospital del Trauma de Asunción. El mismo será sometido a una cirugía esta mañana.

20231120082758-e1700482005829-600x344.jpg

Según la radiografía realizada en el Hospital Distrital de Curuguaty, el objeto quedó alojado en la garganta, generando dificultades a la hora de respirar.

La madre del pequeño indicó que debía ingresar al quirófano de urgencia a las 07:00, pero aparentemente se registraron dificultades y se retrasó el procedimiento, provocando preocupación en la mujer.

''Recién hablé con la madre y dijo que están en el Trauma, pero que no le hacen caso. A las 07:00 debía ser sometido a una cirugía’’, expresó el periodista Carlos Aquino.

El niño fue trasladado en una ambulancia a medianoche aproximadamente.

VER MÁS:
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.