22 abr. 2026

CURUGUATY: NIÑO DE 7 AÑOS TRAGÓ UNA MONEDA DE G. 500 Y FUE TRAÍDO A ASUNCIÓN

Un niño de 7 años de edad tragó una moneda de G. 500 y tuvo que ser trasladado de urgencia desde Curuguaty al Hospital del Trauma de Asunción. El mismo será sometido a una cirugía esta mañana.

20231120082758-e1700482005829-600x344.jpg

Según la radiografía realizada en el Hospital Distrital de Curuguaty, el objeto quedó alojado en la garganta, generando dificultades a la hora de respirar.

La madre del pequeño indicó que debía ingresar al quirófano de urgencia a las 07:00, pero aparentemente se registraron dificultades y se retrasó el procedimiento, provocando preocupación en la mujer.

''Recién hablé con la madre y dijo que están en el Trauma, pero que no le hacen caso. A las 07:00 debía ser sometido a una cirugía’’, expresó el periodista Carlos Aquino.

El niño fue trasladado en una ambulancia a medianoche aproximadamente.

VER MÁS:
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.