23 may. 2024

CUMPLIÓ 101 AÑOS Y LO FESTEJÓ CON BUENA SALUD

Don Pedro Agüero cumplió 101 años y lo festejó con buena salud y en modo Covid. El mismo viven con una de sus hijas en Santa Rosa del Aguaray.

t62.png

El fuerte y alegre abuelito nació en el año 1920 en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, pero siendo muy joven migró a San Pedro del Ycuamandiyú y hace un tiempo vive con una de sus hijas en Santa Rosa del Aguaray.

Don Pedro mostró su Cédula de Identidad que acredita su edad y dijo sentirse en perfectas condiciones de salud. Además, comentó que su club es Guaraní.

El hombre se moviliza sin ningún inconveniente y tampoco consume medicamentos.

''Estoy muy bien y con felicidad gracias a Dios y a la Virgen. Estoy muy feliz porque hoy es mi cumpleaños y me visitaron algunos, de lejos’’, expresó don Pedro.

Por otro lado, su hija expresó su satisfacción al saber que su padre se encuentra saludable y sin ningún inconveniente.

https://youtu.be/G52T6DtBOiU

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.