28 sept 2026

CUMPLIÓ 101 AÑOS Y LO FESTEJÓ CON BUENA SALUD

Don Pedro Agüero cumplió 101 años y lo festejó con buena salud y en modo Covid. El mismo viven con una de sus hijas en Santa Rosa del Aguaray.

t62.png

El fuerte y alegre abuelito nació en el año 1920 en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, pero siendo muy joven migró a San Pedro del Ycuamandiyú y hace un tiempo vive con una de sus hijas en Santa Rosa del Aguaray.

Don Pedro mostró su Cédula de Identidad que acredita su edad y dijo sentirse en perfectas condiciones de salud. Además, comentó que su club es Guaraní.

El hombre se moviliza sin ningún inconveniente y tampoco consume medicamentos.

''Estoy muy bien y con felicidad gracias a Dios y a la Virgen. Estoy muy feliz porque hoy es mi cumpleaños y me visitaron algunos, de lejos’’, expresó don Pedro.

Por otro lado, su hija expresó su satisfacción al saber que su padre se encuentra saludable y sin ningún inconveniente.

https://youtu.be/G52T6DtBOiU

VER MÁS:
Un joven de 18 años resultó herido tras un tiroteo desencadenado durante los festejos de la fiesta patronal en la ciudad de J. Augusto Saldívar.
El estado de salud neurológico de Hugo Javier le impide prestar declaración ante el Ministerio Público, según confirmó el director del Hospital Nacional de Itauguá, doctor Miguel Ferreira.
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.