13 dic. 2025

CUMPLIÓ 101 AÑOS Y LO FESTEJÓ CON BUENA SALUD

Don Pedro Agüero cumplió 101 años y lo festejó con buena salud y en modo Covid. El mismo viven con una de sus hijas en Santa Rosa del Aguaray.

t62.png

El fuerte y alegre abuelito nació en el año 1920 en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, pero siendo muy joven migró a San Pedro del Ycuamandiyú y hace un tiempo vive con una de sus hijas en Santa Rosa del Aguaray.

Don Pedro mostró su Cédula de Identidad que acredita su edad y dijo sentirse en perfectas condiciones de salud. Además, comentó que su club es Guaraní.

El hombre se moviliza sin ningún inconveniente y tampoco consume medicamentos.

''Estoy muy bien y con felicidad gracias a Dios y a la Virgen. Estoy muy feliz porque hoy es mi cumpleaños y me visitaron algunos, de lejos’’, expresó don Pedro.

Por otro lado, su hija expresó su satisfacción al saber que su padre se encuentra saludable y sin ningún inconveniente.

https://youtu.be/G52T6DtBOiU

VER MÁS:
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.