23 jul 2026

CUMPLIÓ 101 AÑOS Y LO FESTEJÓ CON BUENA SALUD

Don Pedro Agüero cumplió 101 años y lo festejó con buena salud y en modo Covid. El mismo viven con una de sus hijas en Santa Rosa del Aguaray.

t62.png

El fuerte y alegre abuelito nació en el año 1920 en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, pero siendo muy joven migró a San Pedro del Ycuamandiyú y hace un tiempo vive con una de sus hijas en Santa Rosa del Aguaray.

Don Pedro mostró su Cédula de Identidad que acredita su edad y dijo sentirse en perfectas condiciones de salud. Además, comentó que su club es Guaraní.

El hombre se moviliza sin ningún inconveniente y tampoco consume medicamentos.

''Estoy muy bien y con felicidad gracias a Dios y a la Virgen. Estoy muy feliz porque hoy es mi cumpleaños y me visitaron algunos, de lejos’’, expresó don Pedro.

Por otro lado, su hija expresó su satisfacción al saber que su padre se encuentra saludable y sin ningún inconveniente.

https://youtu.be/G52T6DtBOiU

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.