02 abr. 2026

CUIDAR A LOS PERROS DE LOS MOSQUITOS

Detalles a tener en cuenta.

perrinio-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor Diego Dacak para hablar del cuidado que hay que tener con las mascotas en relación a los mosquitos. “Los mosquitos pueden transmitir muchas enfermedades”, afirmó. “Si a nosotros nos molesta, imagínense a los perros”, alegó.

“Los perros que tienen pelo corto son los más sensibles”, enfatizó. “Hay que tratar primero el ambiente con alguna pastilla, trato de no usar muchos los espirales en lugares cerrados porque pueden traer problemas respiratorios”, sostuvo.

“Para los perros collarcitos que son repelentes, están las pipetas mensuales, no tenemos que usar los repelentes para humanos, porque le vamos a intoxicar. Y a los gatos ningún tipo de repelentes porque ellos se acicalan mucho con la lengua y eso les va a intoxicar.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.