11 abr. 2026

Cuidados prenatales en el embarazo

El Dr. César Maldonado brindó consejos importantes para las mujeres que desean concebir.

Captura de pantalla 2026-02-24 152655.png

Una alimentación balanceada, evitar los alimentos procesados, buen descanso, entre otros consejos son las recomendaciones que ha brindado el Dr. César Maldonado en el programa Vive la Vida.

El profesional ha mencionado que es aconsejable realizar una buena preparación en cuanto a alimentación para preparar el cuerpo de la mujer antes de concebir.

Maldonado ha dicho que entre 3 a 6 meses es el tiempo recomendable para planificar un embarazo y poder realizar un cambio de hábitos.

VER MÁS:
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.