14 feb. 2026

Cuidados claves para la vuelta a clases

El Dr. Robert Núñez brindó recomendaciones para las familias.

Captura de pantalla 2026-02-04 165642.png

¡Volvemos a clases! El año lectivo está por empezar en la mayoría de las instituciones educativas del país, por lo que es necesario planificar las acciones para un buen regreso de los niños, niñas y adolescentes a las aulas.

La rutina, despertarse temprano, retomar las obligaciones escolares puede a veces ser todo un reto para los padres de familia, es por eso que el Dr. Robert Núñez dio ciertas recomendaciones para una vuelta a clases exitosa.

VER MÁS:
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.