09 feb. 2026

CUIDADO. MOTOCHORROS SALEN A ROBAR CON UNA NIÑA

Una mujer fue asaltada por motochorros que iban sobre una motocicleta acompañados de una niña de 5 años. Se presume sería un nuevo modus operandi. Ocurrió en el barrio Obrero de Asunción.

Captura-de-pantalla-completa-29112021-141341-e1638206292214.webp

Al parecer la inseguridad que afecta a todo el país no tiene límites. Los delincuentes buscan distintas maneras para lograr sus objetivos y ahora, al parecer, utilizan niños para evitar sospechas y perpetrar los robos callejeros.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa cómo tres hombres que iban acompañados de una menor de edad en un biciclo, asaltan a una mujer que iba caminando rumbo a su domicilio en el barrio Obrero de Asunción a plena luz del día.

Uno de ellos desciende de la motocicleta y a punta de cuchillo despoja a la víctima de su teléfono celular, luego vuelve a abordar el biciclo y todos se dan a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Milciades Aveiro fue aprehendido tras ser denunciado por perseguir y amenazar con un arma a un hombre por una supuesta deuda.
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.