15 feb. 2026

CUIDADO. MOTOCHORROS SALEN A ROBAR CON UNA NIÑA

Una mujer fue asaltada por motochorros que iban sobre una motocicleta acompañados de una niña de 5 años. Se presume sería un nuevo modus operandi. Ocurrió en el barrio Obrero de Asunción.

Captura-de-pantalla-completa-29112021-141341-e1638206292214.webp

Al parecer la inseguridad que afecta a todo el país no tiene límites. Los delincuentes buscan distintas maneras para lograr sus objetivos y ahora, al parecer, utilizan niños para evitar sospechas y perpetrar los robos callejeros.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa cómo tres hombres que iban acompañados de una menor de edad en un biciclo, asaltan a una mujer que iba caminando rumbo a su domicilio en el barrio Obrero de Asunción a plena luz del día.

Uno de ellos desciende de la motocicleta y a punta de cuchillo despoja a la víctima de su teléfono celular, luego vuelve a abordar el biciclo y todos se dan a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.