20 nov. 2025

¡Cuidado! Descubrió que la espiaban desde su propia cámara

Una mujer descubrió que el técnico que le instaló las cámaras de seguridad dentro de su casa la estaba espiando a través de los aparatos tecnológicos desde hace dos años. Incluso, subía sus imágenes a un sitio para adultos.

Screenshot_5.png

La fiscal Irma Llano, quien lleva adelante la investigación, mencionó que la víctima tenía instalado los equipos en todo su domicilio, hasta en su dormitorio, y que el hombre se encargaba de subir todas las imágenes a un sitio de internet.

“Durante más de dos años su privacidad estuvo expuesta totalmente. Cuando se duchaba, cuando se vestía, cuando dormía con su marido, etc. La persona que le instaló la cámara tenía vinculado su correo y su número de celular”, comentó.

VER MÁS:
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.