29 sept. 2025

¡Cuidado con los fraudes online!

Una comerciante denunció que estaban utilizando el nombre de su comercio para estafar vía internet. Varias personas fueron hasta el negocio para retirar electrodomésticos ofrecidos en “Marketplace” con la ubicación del lugar y se encontraron con que allí no realizaban ventas online

Captura de pantalla completa 1382024 151822.jpg

Picasa

En contacto con Telefuturo, la propietaria del comercio ubicado en la ciudad de San Lorenzo comentó que ya son varias las personas que están siendo engañadas, por lo que decidió advertir a la ciudadanía y también realizar la denuncia.

Mencionó que las víctimas se acercan hasta su local como para retirar un electrodoméstico o equipos electrónicos que compraron a través de internet vía transferencia bancaria y se encuentran con la desagradable sorpresa de que fueron estafadas.

“Una persona que no sé si tiene identidad falsa publica varios productos en la pagina como muebles de oficina, equipamiento para peluquería y ofrece con transferencia previa. Muchos caen y los que caen vienen a buscar sus productos y se dan cuenta que fueron estafados”, lamentó.

La dueña del local agregó que esta situación se viene repitiendo desde hace ya algún tiempo por lo que vio necesario hacer pública la denuncia y advertir a los clientes.

“Esto se viene dando desde hace tres semanas más o menos, al principio no me causó ninguna curiosidad, pero después se repitió y se repitió. Llegan gente enviadas desde una página de Marketplace con mi ubicación para retirar sus productos y es lamentable”, agregó.

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.