18 nov. 2025

CUENTA REGRESIVA PARA “POLÉMICA EN EL BAR”

Se estrena el lunes 13 de septiembre a las 22 horas.

t44.jpg

Este lunes 13 de septiembre a las 22 horas, vuelve el programa “Polémica en el bar” con un equipo renovado. Esta vez, será Arturo Rubin el que modere la mesa. Lo acompañarán Kike Casanova, Agustín Genovese y Lorena Arias.

El humor, a cargo de Clara Franco y Gustavo Corvalán. Cabe señalar que el programa es un formato original creado por los célebres productores argentinos Gerardo y Hugo Sofovich en 1963 y fue manteniéndose al aire hasta hoy en día, convirtiéndose de esta forma, en un clásico de la televisión argentina.

Las figuras más recordados en el país vecino son Jorge “el gordo” Porcel y Minguito Tinguitella, personaje que recreaba a un sujeto popular de barrio, encarnado por el ya desaparecido actor Juan Carlos Altavista.

VER MÁS:
Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.
Claves para estimular el cerebro y mantenerlo sano.
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.