20 sept. 2025

CUENTA REGRESIVA PARA “LA K-JA”

Se estrena mañana a las 22:30

t42.jpg

Mañana jueves 23 de febrero a las 22:30 horas Telefuturo se encuentra de estreno. Retorna “La K-ja”, con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué. La propuesta comenzó a mediados del 2000 con un resumen de noticias focalizado en el humor.

Ahora regresa con mucho más contenidos abordando la política, el espectáculo, contenido digitales y situaciones de televisión abierta.

VER MÁS:
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.