07 oct. 2025

CUENTA REGRESIVA PARA “LA K-JA”

Se estrena mañana a las 22:30

t42.jpg

Mañana jueves 23 de febrero a las 22:30 horas Telefuturo se encuentra de estreno. Retorna “La K-ja”, con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué. La propuesta comenzó a mediados del 2000 con un resumen de noticias focalizado en el humor.

Ahora regresa con mucho más contenidos abordando la política, el espectáculo, contenido digitales y situaciones de televisión abierta.

VER MÁS:
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.