13 dic. 2025

CUATRO PRESOS SE FUGARON DE COMISARÍA DE FERNANDO DE LA MORA

Cuatro presos se fugaron esta madrugada de la Comisaría segunda de Fernando de la Mora. Los mismos cortaron uno de los barrotes para poder escapar.

t24.jpg

Los supuestos malvivientes lograron la calle tras salir por la parte trasera de la dependencia policial. Según los agentes, aparentemente desde hace varios días ya venían cortando uno de los barrotes y finalmente lograron su objetivo.

Los sujetos poseen varios antecedentes penales y se encontraban en el sitio aguardando ser derivados a alguna penitenciaría del país.

Los últimos datos señalan que uno de los supuestos fugados ya fue recapturado y a disposición del Ministerio Público. El mismo habría sido el último que logró salir del calabozo.

VER MÁS:
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.