21 may. 2024

CUATRO JÓVENES MUEREN EN ACCIDENTE EN BELÉN

Cuatro jóvenes que salían de una fiesta, se movilizaban sobre un camino de tierra. Se accidentaron y el vehículo se incendió, provocando la muerte del grupo. Se grabaron antes del percance.

04-DD-600x322.jpg

Cuatro jóvenes que salían de una fiesta de Horqueta, se movilizaban en una camioneta sobre un camino de tierra en Belén.

Los mismos se grabaron tomando cerveza en medio del viaje e incluso uno de los jóvenes iba sobre el capó del vehículo.

En un momento, el rodado sufrió un accidente despidiendo a los ocupantes a varios metros de distancia. Incluso, el móvil se incendió.

Los cuatro jóvenes fallecieron a causa de este percance.

VER MÁS:
La Fiscalía se encuentra investigando la extraña muerte de una pequeña de 10 años en San Ignacio, Misiones. Su cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda con un pedazo de tela atado en el cuello. Los pobladores de la zona están consternados y piden que se esclarezca el caso.
El conductor de un camión realizó una maniobra de retroceso y pasó por encima de su compañero que se encontraba detrás de su vehículo. Lastimosamente, el hombre murió al instante. El trágico accidente laboral ocurrió en la localidad de Bella Vista, departamento de Itapúa.
Una mujer de 70 años de edad y su nieto fueron asaltados y luego encerrados en un panteón del cementerio municipal de Capiatá. El sospechoso fue detenido.