17 jun. 2024

CUATRO JÓVENES MUEREN EN ACCIDENTE EN BELÉN

Cuatro jóvenes que salían de una fiesta, se movilizaban sobre un camino de tierra. Se accidentaron y el vehículo se incendió, provocando la muerte del grupo. Se grabaron antes del percance.

04-DD-600x322.jpg

Cuatro jóvenes que salían de una fiesta de Horqueta, se movilizaban en una camioneta sobre un camino de tierra en Belén.

Los mismos se grabaron tomando cerveza en medio del viaje e incluso uno de los jóvenes iba sobre el capó del vehículo.

En un momento, el rodado sufrió un accidente despidiendo a los ocupantes a varios metros de distancia. Incluso, el móvil se incendió.

Los cuatro jóvenes fallecieron a causa de este percance.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.