22 feb. 2026

CUATRO INTERNOS ESCAPARON DE UNA COMISARÍA

En horas de la madrugada de este jueves, cuatro internos de una Comisaría ubicada en la ciudad de Caaguazú lograron escapar luego de cortar los barrotes de la celda del calabozo con una sierra. Hasta el momento, solo uno pudo ser recapturado.

t85.webp

Según el reporte policial, los sujetos habían cortado los barrotes con una sierra, trepado por la pared y escapado por una ventana que da al patio. Uno de ellos está imputado por abuso sexual en niños y además es positivo al covid.

El jefe de la comisaría Pascual Duarte dio detalles de lo ocurrido. Dijo que en el momento de la fuga había un cambio de guardia. Además no descartó que los internos hayan recibido ayuda externa para poder escapar.

Los fugados son: José Asunción Ledesma, de 22 años, quien estaba recluido por abuso sexual de niños; Freddy Ramón Báez Romero, de 22 años, recluido por un caso de violencia familiar y hurto agravado, Cristhian Morales, de 36 años, imputado por robo agravado y Emilio Rafael Zapata de 35 años también por robo agravado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.