21 abr. 2026

CUATRO INTERNOS ESCAPARON DE UNA COMISARÍA

En horas de la madrugada de este jueves, cuatro internos de una Comisaría ubicada en la ciudad de Caaguazú lograron escapar luego de cortar los barrotes de la celda del calabozo con una sierra. Hasta el momento, solo uno pudo ser recapturado.

t85.webp

Según el reporte policial, los sujetos habían cortado los barrotes con una sierra, trepado por la pared y escapado por una ventana que da al patio. Uno de ellos está imputado por abuso sexual en niños y además es positivo al covid.

El jefe de la comisaría Pascual Duarte dio detalles de lo ocurrido. Dijo que en el momento de la fuga había un cambio de guardia. Además no descartó que los internos hayan recibido ayuda externa para poder escapar.

Los fugados son: José Asunción Ledesma, de 22 años, quien estaba recluido por abuso sexual de niños; Freddy Ramón Báez Romero, de 22 años, recluido por un caso de violencia familiar y hurto agravado, Cristhian Morales, de 36 años, imputado por robo agravado y Emilio Rafael Zapata de 35 años también por robo agravado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.