09 jun. 2025

Conductor de plataforma fue víctima de violento asalto

Dos presuntos delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron a un conductor de plataforma de transporte, en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso. La víctima intentó resistirse al robo y recibió un balazo en el hombro.

La víctima recibió un balazo en el hombro, pero su vida no corre peligro

El hecho se registró específicamente sobre las calles Hernandarias y 3 de Febrero, en una zona bastante oscura de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según los intervinientes, los sujetos abordaron el vehículo y cuadras después ya amenazaron al trabajador, que se resistió a entregar su celular. En ese momento, ocurrió un forcejeo y recibió un disparo en el hombro.

Tras lo ocurrido, los delincuentes escaparon a las corridas, mientras que la víctima fue hasta el hospital distrital de Mariano Roque Alonso. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

VER MÁS:
Un desalojo calificado como “incidentado” y de “extrema violencia” tuvo lugar el pasado sábado en un asentamiento en la colonia Fortuna Huasú del municipio de Cerro Corá, Pedro Juan Caballero.
La abogada María Fátima Muñoz es cuestionada por un video que publicó desde una sala de juicio, en el que se refiere a su éxito en un caso de homicidio doloso. La Corte Suprema de Justicia abrirá una investigación.
Una comisión con el 90% de integrantes cartistas recomendó la intervención del municipio de Ciudad del Este (CDE) sin revisar documentos ni obras. La oposición denuncia un “atropello” y que el plan sería destituir a Miguel Prieto y “salvar” a Óscar “Nenecho” Rodríguez.