22 mar. 2026

CUATRO INTERNOS ESCAPARON DE UNA COMISARÍA

En horas de la madrugada de este jueves, cuatro internos de una Comisaría ubicada en la ciudad de Caaguazú lograron escapar luego de cortar los barrotes de la celda del calabozo con una sierra. Hasta el momento, solo uno pudo ser recapturado.

t85.webp

Según el reporte policial, los sujetos habían cortado los barrotes con una sierra, trepado por la pared y escapado por una ventana que da al patio. Uno de ellos está imputado por abuso sexual en niños y además es positivo al covid.

El jefe de la comisaría Pascual Duarte dio detalles de lo ocurrido. Dijo que en el momento de la fuga había un cambio de guardia. Además no descartó que los internos hayan recibido ayuda externa para poder escapar.

Los fugados son: José Asunción Ledesma, de 22 años, quien estaba recluido por abuso sexual de niños; Freddy Ramón Báez Romero, de 22 años, recluido por un caso de violencia familiar y hurto agravado, Cristhian Morales, de 36 años, imputado por robo agravado y Emilio Rafael Zapata de 35 años también por robo agravado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.