27 ago. 2025

CUATRO EQUIPOS A GALA DE SENTENCIA

Mañana habrá eliminación.

t57.jpg

Esta noche en “Canta Conmigo Paraguay” se llevará a cabo la sentencia. Para la ocasión, cuatro equipos deberán volver a cantar frente al jurado y salvarse del duelo telefónico.

Los equipos que volverán a cantar serán; Miguel Narváez, Araceli Fernández y Humbertico (coach). Juan Álvarez, Shirley Brítez y José Gaona (coach). Yentel Arguello, Franciel Marques y Enma Ibarrola. Adela Mercado, Elías Paredes y Pablo Benegas (coach).

Dos parejas deberán ir a duelo telefónico que se definirá mañana.

VER MÁS:
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.