23 jun. 2026

CUATRO EQUIPOS A GALA DE SENTENCIA

Mañana habrá eliminación.

t57.jpg

Esta noche en “Canta Conmigo Paraguay” se llevará a cabo la sentencia. Para la ocasión, cuatro equipos deberán volver a cantar frente al jurado y salvarse del duelo telefónico.

Los equipos que volverán a cantar serán; Miguel Narváez, Araceli Fernández y Humbertico (coach). Juan Álvarez, Shirley Brítez y José Gaona (coach). Yentel Arguello, Franciel Marques y Enma Ibarrola. Adela Mercado, Elías Paredes y Pablo Benegas (coach).

Dos parejas deberán ir a duelo telefónico que se definirá mañana.

VER MÁS:
Nuestra producción nacional fue la gran protagonista en la competencia internacional y, además, concretó un hito histórico de exportación a Taiwán.
Un tremendo error al aire terminó con despidos y la renuncia de la conductora.
La delegación nacional ultima detalles antes de su viaje para competir a nivel mundial.