26 nov. 2025

¿CUÁLES SON LOS DEPARTAMENTOS QUE AÚN DISPONEN DE VACUNAS?

Mediante un comunicado el Ministerio de Salud informó que 12 regiones sanitarias aún disponen de vacunas contra la Covid-19, correspondiente a la primera dosis.

t10.jpg

Las personas nacidas hasta el año 1956 podrán ser inmunizadas en los siguientes departamentos: Cordillera, Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná, Central, Canindeyú, Concepción, Amambay, Misiones, Boquerón, Alto Paraguay y Capital.

NOTA RELACIONADA: COMENZARON A CARGAR VACUNAS EN ABU DABI RUMBO A PARAGUAY

Por otro lado, el documento menciona que este jueves fueron inmunizadas 11.008 personas, de las cuales 8.289 corresponden a la primera dosis y 2.719 para la segunda.

NOTA RELACIONADA: DESORGANIZACIÓN, DEMORAS Y QUEJAS EN VACUNATORIO DE ENCARNACIÓN

En ese sentido, instan a las personas que ya recibieron la primera dosis a acudir a los puestos vacunatorios para completar el proceso.

VER MÁS:
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.
Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.