09 sept. 2025

CRUZÓ LUZ ROJA Y OCASIONÓ UN ACCIDENTE EN ASUNCIÓN

El conductor de un automóvil cruzó el semáforo con luz roja y ocasionó un accidente de tránsito, en la ciudad de Asunción. Un motociclista impactó contra el vehículo y resultó con varias lesiones.

T66.jpg

El percance ocurrió, específicamente, sobre Quinta Avenida y Montevideo del barrio Obrero de la capital del país.

Un hombre circulaba a bordo de un automóvil de color oscuro a alta velocidad, cruzó el semáforo en rojo y un motociclista terminó chocando contra el mismo.

El conductor del biciclo, un bombero voluntario, terminó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevado hasta el Hospital del Trauma.

La Policía Nacional llegó al sitio y uno de los agentes mencionó que ambas personas serán sometidas a la prueba de alcotest, además, verificarán las cámaras de la zona a fin de determinar responsabilidades.

El conductor de un automóvil cruzó luz roja y ocasionó un accidente, en Asunción. Un motociclista resultó herido.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/lUJ5zy7Aan

Telefuturo (@Telefuturo) October 18, 2023

VER MÁS:
Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.
Un delincuente intentó asaltar violentamente a una mujer, pero la misma se resistió y evitó que se llevara su celular, en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.
Un importante operativo de seguridad fue desplegado en horas de la madrugada de este viernes, con el fin de trasladar a 42 presos condenados desde la cárcel de Itapúa hasta la penitenciaría de Minga Guazú, considerada de máxima seguridad.